• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
955 315 102

línea vertical apoyo gráfico

Aparatos para sordos en Lora del Río

línea vertical apoyo gráfico

Centro auditivo



En el centro auditivo de la Óptica Martínez Prieto adaptamos y vendemos aparatos para sordos en Lora del Río

Los audífonosque comercializamos en Óptica Martínez Prieto tienen una calidad de sonido excepcional y priorizan una buena audibilidad en cualquier situación, sobre todo en ruido. 

Contamos con audífonos inalámbricos. Con ellos es posible oír directamente, y sin cables, el sonido procedente de aparatos externos como el móvil, la televisión, el teléfono fijo u otros aparatos de audio. También te permiten controlar tu audición directamente desde una app en el móvil. 
 
Nuestra oferta abarca audífonos con distintos niveles de prestaciones para satisfacer a un amplio abanico de usuarios haciéndolo siempre con la tecnología más moderna. Disponemos de una nueva familia de audífonos inalámbricos de alta tecnología y de una gama económica que ofrece la mejor relación calidad-precio en audífonos inalámbricos.
 
Además de esta marca, trabajamos con otras muchas marcas del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes tecnología adaptada a cada bolsillo. Trabajamos  con las más reconocidas marcas del mercado para garantizar un adecuada relación calidad-precio y un servicio técnico de calidad.

Además, nuestro centro auditivo ofrece las máximas facilidades a las personas que deseen oír mejor:
  • Financiación en cuotas de hasta 36 meses
  • Garantía de tres años
  • Pilas gratuitas durante tres años
  • Seguro de pérdida y robo
  • Seguro de sustitución del audífono en caso de rotura
Óptica Martínez Prieto audífonos de colores

Audífonos


Los audífonos tienen diferentes niveles de tecnología auditiva y se presentan en diferentes formatos. Será el grado de hipoacusia y las necesidades auditivas de cada persona las que determinen qué tipo de audífono es más recomendable para cada persona.
 
Como Centro auditivo oficial de Widex disponemos de diferentes tipos o gamas de tecnología con diferentes prestaciones. Así, cuanto mejor sea la tecnología del audífono mejor será la calidad de la audición y mayor la comprensión del habla. Será en entornos ruidosos donde mejor se aprecie la diferencia de tecnología.
Óptica Martínez Prieto logo Widex

Widex Beyond

Si Widex es conocido por ser el líder mundial en tecnología auditiva lo es con fundamento: Widex ha protagonizado todos los saltos tecnológicos en el mundo de los audífonos desde su fundación hace 60 años.
 
El último salto tecnológico llega de la mano de Widex Beyond. Widex da un nuevo salto cualitativo en el terreno de la conectividad con el lanzamiento de Widex Beyond TM, el audífono que garantiza la mejor transmisión del sonido del mercado (no sólo en las llamadas, sino en cualquier audio). La conectividad en audífonos nunca sonó mejor. Además, cuenta con streaming directo desde los dispositivos de Apple (iPhone, iPad, etc.) al audífono, consume menos energía que cualquier otro audífono diseñado para smartphones y es el primero con tres opciones de conectividad inalámbrica, es decir que permite la conexión simultánea tanto a smartphones como a ayudas auditivas como a bobina inductiva. Por otro lado, Widex Beyond es el primer audífono que permite una personalización total de la audición a través de una app, disponible para iOS y para Android.
 
Los audífonos Beyond están disponibles en diferentes niveles de tecnología.
  • Unique 440
  • Unique 330
  • Unique 220
  • Unique 110
Óptica Martínez Prieto audífono Widex Beyond

Widex Unique

El último salto llega de la mano de los audífonos Unique, que capturan más sonidos que otros audífonos, eliminan los sonidos débiles no deseados y, gracias a la tecnología SOUND CLASS, se adaptan de manera automática a cualquier situación de escucha por complicada que ésta sea.
  • Captura más sonidos que cualquier otro audífono. Desde 5dB a 113 dB.
  • Purifica el sonido gracias al reductor del ruido del viento más eficaz de la industria.
  • Cuenta con una opción llamada Preference Control que permite que el usuario ajuste su audición en función de las necesidades de cada momento eligiendo entre mayor audibilidad y mayor confort.
  • Clasifica los entornos de escucha en nueve clases y optimiza de manera automática los ajustes para que el usuario, de manera automática, obtenga la mejor audición posible en cada una de las situaciones.
Óptica Martínez Prieto audífono Widex Unique

Widex Daily

La familia Daily, la más económica de Widex, cuenta con una tecnología inalámbrica de eficacia probada que asegura una audición avanzada. Disponible en una completa gama formada por nueve formatos diferentes.
Óptica Martínez Prieto audífono Widex Daily

Widex Alta Potencia

Los audífonos superpotentes de Widex son audífonos retroauriculares pensados para personas con pérdidas auditivas profundas. Widex dispone de dos tecnologías. La de los audífonos Super y la del Super Power.

Super

La mejor tecnología en superpotentes. Tecnología inalámbrica que proporciona al usuario un sonido natural y le permite acceder a sonidos que antes no podía oír. Disponible en dos niveles de tecnología: Super 440 y Super 220.
Óptica Martínez Prieto audífono Super

Super Power

Se trata de un auífono retroauricular superpotente que asegura la mejor relación calidad precio con la garantía de la tecnología probada Widex. Disponible en 10, 5 y 3 canales.
Óptica Martínez Prieto audífono Super Power

línea vertical apoyo gráfico

Conozca los audífonos Widex en nuestra Óptica Martínez Prieto

línea vertical apoyo gráfico